3 bancos con cuentas con una remuneración de hasta un 5% TAE

3 bancos con cuentas con una remuneración de hasta un 5% TAE

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

En un entorno de tipos de interés mínimos, resulta cada vez más complicado encontrar buenas ofertas en cuanto a remuneración se refiere. La mayoría de las cuentas de ahorro, con un par de honrosas excepciones, apenas alcanzan el 1% TAE, y lo mismo ocurre con la gran mayoría de los depósitos bancarios de ámbito nacional.

No obstante, desde el comparador financiero HelpMyCash.com confirman que, si bien es cierto que dentro de los productos de bajo riesgo como lo son las cuentas bancarias y los depósitos a plazo fijo apenas existen ofertas con un tipo de interés elevado, todavía es posible encontrar ofertas interesantes con una rentabilidad de hasta un 5% TAE entre las mejores cuentas nómina con remuneración.

 

Hasta un 5% TAE con Bankinter

En la actualidad, la mejor remuneración del mercado se puede encontrar en la Cuenta Nómina al 5% TAE de Bankinter. Esta cuenta remunerará los primeros 5.000 euros depositados al 5% TAE durante un año entero, mientras que durante el segundo año la rentabilidad de la cuenta será de un 2% TAE, lo que significa que es posible ganar hasta 350 euros brutos en dos años.

La cuenta, además de ofrecer rentabilidad, está exenta de comisiones y otorgará a su titular una tarjeta de crédito sin coste con la que podrá sacar dinero de forma gratuita en los 17.000 cajeros que la entidad pone a disposición de sus usuarios. Para poder beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta incluyendo la remuneración, será necesario domiciliar una nómina de 800 euros, domiciliar tres recibos al trimestre y efectuar tres movimientos trimestrales con la tarjeta asociada a la cuenta.

Hasta un 2,66% TAE con Openbank

Openbank es otra de las entidades que ofrece una de las remuneraciones más elevadas del momento, en concreto hasta un 5% TIN (2,66% TAE) en su Cuenta de Ahorro Bienvenida con nómina durante los seis primeros meses hasta un máximo de 5000 euros. Esta oferta es un combo que incluye la Cuenta Nómina Open y la Cuenta de Ahorro Bienvenida Open.

Para acceder a su remuneración, será necesario ser nuevo cliente de la entidad y domiciliar una nómina o pensión de 900 euros para disfrutar de un 5% TIN durante seis meses. A partir del séptimo mes, el interés de la cuenta será de un 0,20% TAE si se cumplen los requisitos de la entidad.

Además de la rentabilidad, esta oferta destaca por su ausencia de comisiones y por su emisión de tarjetas de débito y crédito gratis con las que se podrá sacar dinero sin coste en los más de 7.000 cajeros de Banco Santander y con las que se podrá obtener diversos descuentos en compras de sectores como la moda, la gastronomía o el turismo. Asimismo, se podrá obtener la devolución del 1% de los recibos domiciliados en luz, gas, teléfono, móvil e Internet, una ventaja difícil de obtener en una entidad, pues hoy en día solo es posible hallar en dos bancos.

3- Hasta un 1,41% TAE con Banco Mediolanum

Desde HelpmyCash.com confirman que con Banco Mediolanum es posible obtener un 2% TIN gracias a su Cuenta Evolución por todos los saldos comprendidos entre 5.000 y 10.000 euros o bien un 1% TIN para los saldos situados entre los 1.000 y los 5.000 euros. Si se mantiene un saldo de 10.000 euros en la cuenta durante 12 meses, la TAE de la cuenta será del 1,41%.

Para poder acceder a esta rentabilidad y disponer de una cuenta sin coste con tarjetas gratis que permitirán hasta 52 retiradas gratis en cajeros de todo el mundo será necesario ser titular de algún producto gestionado por la entidad por un valor mínimo de 25.000 euros (fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de vida, entre otros) y cumplir con alguna de las condiciones del programa Mediolanum a Tu Medida como, por ejemplo, domiciliar una nómina o pensión de cualquier importe en la entidad. Además, si se domicilian un mínimo de tres recibos mensuales en la cuenta, el banco devolverá el 1% de su importe.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User