HelpMyCash

ESPAÑA.

Las cuentas bancarias del Banc Sabadell, entre las mejores del mercado


Escrito 20 Feb 13

El Banc Sabadell ha tomado una gran relevancia últimamente en nuestro sistema bancario. Gracias a su buena estrategia durante la crisis de las cajas de ahorro, en la que se hizo con la CAM y con Caixa Penedès, esta entidad ha sabido aprovechar el momento para crecer como pocos se lo esperaban.

Pero, a nivel usuario, ¿qué ofrecen las cuentas del Banc Sabadell? Vamos a ver algunas de las principales:

- Cuenta Expansión. Se trata de una de las mejores cuentas nómina que se comercializan actualmente. No tiene comisión de mantenimiento, administración, ingreso de cheques ni transferencias. Además, regala las tarjetas de crédito y de débito, y devuelve un 3% de los principales recibos domiciliados hasta un límite de 20 euros al mes.

- Cuenta Proyección. Es una cuenta para jóvenes entre 14 y 25 años. Su pro es que ofrece rentabilidad, aunque ésta sea bastante baja (del 1% TAE), mientras que su principal contra es que cobra comisiones (conviene preguntar por ellas en las oficinas del Sabadell).

- Cuenta Primera. Se trata de la cuenta infantil del Sabadell, pensada para menores de 13 años. Es interesante porque no cobra comisiones, aplica una TAE del 1% y además ofrece regalos y promociones diversas.

Pero estas no son las únicas cuentas que ofrece la entidad presidida por Josep Oliu. Si quieres ver el resto, puedes echar un vistazo al apartado de Cuentas Banc Sabadell. Y para ver más ofertas, consulta el comparador de cuentas bancarias.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!