HelpMyCash

ESPAÑA.

Préstamos rápidos sin aval y sin nómina, ¿se pueden conseguir?


Escrito 12 Jul 12

Conseguir un préstamo rápido sin aval y sin nómina no es una misión sencilla, desde luego. Las entidades prestamistas requieren una mínima garantía de que vas a devolver el crédito, por lo que si no tienes una nómina o un aval va a ser muy difícil que te concedan financiación. Ahora bien, si reúnes otras condiciones, como ingresos regulares (aunque no sean nómina) y un buen historial de pagos, la misión resulta algo menos imposible.

 

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la condición primordial para conseguir un crédito rápido es tener ingresos mensuales demostrables. Una nómina, especialmente un contrato indefinido, es siempre la mejor opción, aunque en realidad no es la única. Las facturas de autónomo, la pensión o cualquier otra renta mensual suficientemente demostrable, puede convertirse en el sustituto perfecto de la ansiada nómina.
Ahora bien, eso no quita que te puedan solicitar un aval. Esto sólo se podrá evitar si tus ingresos son lo suficientemente cuantiosos y seguros como para otorgar tranquilidad al prestamista. En realidad, simplemente hay que ponerse en la mente del prestamista, analizar nuestras garantías y pensar: yo en su lugar, ¿concedería el préstamo? Al fin y al cabo, es una decisión muy lógica.
Hay varias entidades que condeden créditos rápidos con mayor o menor facilidad. Cofidis es probablemente la más conocida, con préstamos que oscilan entre los 500€ y los 6.000€. También hay otras opciones, que se pueden descubrir online a través de un comparador de préstamos.


Comentarios

#1

Finanzas24 Lector y escritor de artículos sobre empresas y finanzas.

7 Apr 16

Gracias por el artículo, igualmente a parte de la web de la que
habals, también hay muchos más comparadores. Por ejemplo
créditos rápidos
.



Otra forma de ver muchos, es en la tele, que cada día están anunciando.