Hlacave

http://about.me/nandolacave

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Auriga Bonos, la primera plataforma online de renta fija para particulares


Escrito 20 Feb 13

 

El pasado 13 de febrero se presentó en las oficinas de Auriga Global Investors, la plataforma AURIGABONOS. Con este nuevo servicio, Auriga abre por vez primera el mercado de renta fija al inversor particular, con liquidez y transparencia.
 
De forma online, el inversor tendrá acceso a comprar y vender más de 2.000 bonos en una primera fase, en tiempo real a un precio conocido y con una ejecuión y liquidez inmediata.
 
Con este nuevo servicio, en Auriga completamos los servicios a particulares con el broker online ClickTrade.es, donde ofrecemos la operativa en Acciones, ETFs, CFDs, Futuros y Forex; y ClickSistemas.es con el servicio de sistemas automatizados de trading.
 
Auriga Global Investors sociedad de Valores, traslada así su experiencia en el mercado mayorista al inversor particular. En el año 2012 la mesa de renta fija, con más de 20 operadores de diferentes nacionalidades, negoció  más de 10.000 mill. de € para clientes de toda Europa. Auriga cuenta con 70 empleados en las oficinas de Madrid y Barcelona, y 50 en las oficinas de USA.
 
Podreis encontrar más información en www.aurigabonos.es
 
  • Entrevista en Intereconomía a Javier Domínguez, socio director:  Escuchar
 
Si quereis ampliar información podeis poneror en contacto con nosotros en el 913244200.

Comentarios (0)