IDEAS DE TRADING Spain
(IDEASDETRADING)

ESPAÑA.

ALSTOM. Con retraso, pero de la mano.


Escrito 12 Aug 10

En las últimas sesiones, hemos visto como se ha producido una fuerte deceleración de la presión compradora, poniendo de manifiesto un generalizado pesimismo. Se aprecia de forma evidente, que los índices y valores más significativos han perdido zonas de soporte muy decisivas, lo que podría llevar a descensos bastante acusados. Aunque aún quedan niveles que pueden sujetar una caída de mayor envergadura y podremos ver ciertos respiros alcistas, no se recomienda por el momento, adoptar posiciones largas.

Lo cierto es que, salvo excepciones, podemos observar como los valores caminan unidos de la mano, mostrando patrones con notable similitud. ALSTOM parece haberse retrasado, pero no quiere ser menos. De modo que presenta cierta tensión bajista y un fuerte afán por alcanzar al pelotón en descenso. Podríamos adoptar posiciones cortas en torno a 41,04 euros, es decir, si durante la sesión actual, rompe la zona de soporte de los 41,07 euros podremos posicionarnos cortos, situando un stop de protección en 41,76 euros y buscando un objetivo incial en 40,09.

En cualquier caso, es preciso realizar un seguimiento muy minucioso y preciso con el stop, pues el hecho de minimizar las pérdidas es una de las premisas básicas para conseguir éxito en el trading.

Si desean realizar cualquier consulta pueden contactar con nosotros sin ningún compromiso por la mensajeria interna de la Red Social de Unience, en Facebook, Skype o en nuestra página web  www.ideasdetrading.com     

Un cordial saludo,

César A. Pérez, Análista de IDEAS DE TRADING.

Comentarios (0)