A partir de nuestra experiencia de mas de diez años estudiando y analizando el mercado financiero, y gracias a las conclusiones de nuestras investigaciones hemos podido desarrollar un sistema de Trading para operar intradía en diferentes índices bursátiles (NASDAQ, DOW JONES, NIKKEI,...) mediante CFDs (Contratos Por Diferencia) con un porcentaje de acierto muy alto, minimizando la probabilidad de perder, y maximizando el beneficio en casi todas las operaciones. La bi direccionalidad de este mercado permite ganar operaciones tanto si el índice se aprecia o se devalúa.
 
Ofrecemos un Servicio de Administración de Cuentas que consiste en abrir una cuenta individual y personal a nombre del propio cliente en algunos de los Brokers con los que trabajamos que están legalmente regulados por las autoridades financieras en sus respectivos países y que nos ofrecen una contrastada solvencia.
Admitimos clientes a partir de depósitos de 1.000 euros / dólares. Las rentabilidades que podemos ofrecer son variables, puesto que en el mercado bursátil no se pueden ofrecer rentabilidades mensuales fijas, les aseguramos que nuestras rentabilidades están a la altura de los inversores más exigentes. Nuestros honorarios son solo del 30% sobre los beneficios mensuales del cliente.
Somos especialistas en Money Management, y nuestro principal objetivo es conservar el capital inicial del cliente y optimizar los beneficios conseguidos .