Instituto Superior de Empresa y Finanzas

(ISEFi)

¿Qué cabe esperar de los mercados financieros en 2015?


Escrito 15 Jan 15
El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI) organiza una mesa redonda en la que participarán expertos de Trea Capital, Anaxis AM y SLM Análisis Financiero Independiente

 

La crisis económica ha generado un creciente interés por seguir la actualidad económica y entender los porqués de los asuntos económicos y el aumento de la incertidumbre en los mercados financieros. El año 2014 trajo un contexto de tensiones geopolíticas, la caída del precio del crudo, la apreciación del dólar y volatilidad en los mercados, por lo que se plantea la cuestión de qué es lo que cabe esperar de la economía y de los mercados financieros en 2015.

Tras el éxito de la edición de 2014, el Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI), centro especializado en formación financiera y bursátil, ha organizado la mesa redonda “Perspectivas Económicas 2015” que tendrá lugar el próximo jueves 29 de enero a las 19 horas en el Col·legi d’Economistes de Catalunya.

El acto, que será presentado por Antonio Alcón, Director de ISEFI, contará con expertos en economía y mercados financieros como Ricardo Gil, Gestor de Retorno Absoluto de Trea Capital, Christophe Sanchez, Responsable de Clientes Institucionales de Anaxis AM, Pierre Giai-Levra, Director de Gestión de Anaxis AM, y Robert Casajuana, Director de Relaciones Institucionales de SLM Análisis Financiero Independiente. Además, en calidad de moderador intervendrá Quim Esteban, de Capital Radio.

Los expertos que participarán en la mesa redonda aportarán su visión de mercado, sus perspectivas de inversión para 2015 y darán a conocer la dirección en la que se encaminarán las principales economías desarrolladas, así como las principales economías emergentes.

Los asistentes al evento podrán compartir sus dudas y visiones tanto con los ponentes como con el resto de invitados, puesto que habrá un turno abierto de preguntas que permitirá profundizar en las perspectivas económicas y de inversión para 2015.

Para asistir al evento es imprescindible confirmación a eventos@isefi.es con nombre completo, dirección de e-mail y teléfono.

Comentarios (0)