Josep Prats Orriols

(JPrats)

Gestor de Abante European Quality

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Black friday


Escrito 26 Nov 15

26 de noviembre de 2015

Hoy tenemos el thanksgiving day, y mañana tendremos el black friday. Cuando yo era joven esos días, aquí, no existían. Del primero teníamos alguna noticia por las películas americanas, que incluían muy a menudo referencias al día de acción de gracias, como una gran fiesta familiar centrada en la ingesta de pavo asado. Lo de viernes negro sonaba a película de terror, pero poca cosa más.

A medida que nos vamos globalizando la cosa cambia. Aunque les pueda parecer increíble ya empieza a haber en España gente que hoy comerá pavo. Y no son pocos los que saben que el black friday es algo así como la clásica semana fantástica o los ocho días de oro de El Corte Inglés. Un día de grandes rebajas.

En el mercado bursátil hoy y mañana no deberían ser días especialmente movidos. Más que nada porque los operadores de Wall Street libran hoy para comer el pavo y mañana trabajarán solo a media jornada para ir de compras a los grandes almacenes.

No esperen grandes rebajas. Porque cuando lo bueno no está caro no suele bajar de precio. Y los grandes valores de la bolsa europea, son por lo general buenos, y además están baratos.

Josep

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!