Javier6

Doctorado en procrastinación

Barcelona. Barcelona. ESPAÑA.

Pesadilla


Escrito 31 Jan 14

Sin bienes de la sociedad, sin absolutamente nada que implique propiedad del colectivo, sin ninguna propiedad de la comunidad,… vamos no habrá propiedad pública… Solo habrá propiedad privada en sentido estricto de cada individuo y ni un impuesto que pagar, vamos que ustedes no seràn robados en aras de la solidaridad impuesta para mantener "parasitos". En consecuencia todos los servicios serán prestados por diferentes ofertantes, entre los cuales podremos elegir el suministro de la luz, el gas, el agua, la carretera en la que pagaremos el correspondiente peaje, todo…hasta incluso la educación, la sanidad, … y el que no pueda pagarselo, que trabaje más, y sino... no quiero ni imaginarmelo,... pero no ocurrirá pues sin Salario Minimo, negociaremos de igual a igual los currantes con ustedes los señores capitalistas, que serán magnanimos y me pagarán lo que se ahorran en cotizaciones y demás bagatelas que daban al Estado por mi culpa, y yo ahorraré un montón para hacerme un plan de pensiones que me rentará mogollón, tendré una tercera edad invidiable. Aaahh pero el día que ustedes se queden tirados no sé quién será el guapo que se atreverá a llamar una ambulancia, por si después le reclaman, pues no querian esa piojosa ambulancia ¡viva la solidaridad!!.

Como no habrá nada público que gestionar nos ahorraremos un montón de pasta al no ser necesario el Estado, ni la Administración, ni gobierno, ni CCAA, ni Ayuntamientos ni por supuesto políticos, vamos bien…. nada de nada, ahh tampoco existirán cuotas para la comunidad de propietarios, faltaría más. Para tomar acuerdos se tomarán si es que los hay de forma asamblearia,¡¡vaya gallinero para ponernos de acuerdo hasta para decidir a qué hora damos las campanadas de las uvas, en horario de verano o de invierno!!!.

Será una sociedad tan perfecta que todos seremos más buenas que el pan y si alguien se desmadra,… uys tampoco habrá jueces y magistrados ni organización judicial, ¡es un gasto superfluo! ¿le damos un coscorrón? Pues no vamos a mantener las cárceles con la contribución de todos ¡es un robo mantener a cuerpo de rey a los delincuentes!. Que miedo que pasaran ustedes los ricachones… pues en consecuencia no habrá Fuerzas Armadas, ni Policía, ni Cuerpos de Seguridad ni policía municipal, local o Guardia Urbana, que les defiendan sus propiedades privadísimas, jejeje ¡¡¡no van ni a dormir!!

Pero seremos la envidia de los países nórdicos que pagan cantidades astronómicas en mantener su estado social y ustedes atesorando dinero y más dinero al no pagar ni un impuesto… también seremos la admiración de los países famélicos del sur que se quedarán quietos ante semejante in-Estado.... y descoordinación, seguro, pero no pasa nada…todos tranquilos es el mundo perfecto de su propiedad privada. ¡¡Aunque no se cuanto les durará!! 

Ufff perdonen creo que esto era una pesadilla, fruto de leer ayer, antes de ir a dormir, en otro artículo las perlas de algunos comentarios sobre la propiedad privada, las desigualdades sociales… pero tranquilos que ya desperté, menos mal... y sigo en la residencia de la tercera edad sufragada por todos ustedes, gracias.

Y si saben donde hay que apuntarse para eso de ser rentista, avisenme por favor, me apunto.


Comentarios