Llevo todo este mes sólo observando. Y pensando.

He llegado a la conclusión que escribiré algún artículo sobre cuestiones básicas que considere importantes desde mi experiencia. Temas que habitualmente nadie toca. Al menos los inversores con menor tiempo en esta batalla.

Pero sobre todo voy a aportar realizando críticas a los artículos que escribais en vuestros blogs aprovechando los comentarios que se pueden añadir .

Críticas constructivas, claro.

Aunque para  que aumentar su efectividad  intentaré que sean ácidas. Usaré el sarcasmo.  Ridiculizaré el argumento central del artículo.Cualquier herramienta que sea útil, siempre desde el respeto, para intentaros evitar errores que yo sí cometí. Y aquí los errores se pagan con euros de vellón. No del monopoly.

Quizás no haré muchos amigos. Pero a cambio espero realmente llegar al corazón de vuestras emociones para incitar a la reflexión.

No es mi intención utilizar este medio, amparado en el anonimato que ofrece, para ofender. Si alguien se siente ofendido no tiene más que comunicármelo y recibirá una disculpa inmediata. Dejaré de cuestionar sus artículos y está invitado a unas cervezas con tortilla y pincho si nos podemos reunir  por Madrid.

Espero también ser criticado y seguir aprendiendo de mis errores. Es mi forma de cometer cada vez menos. Comenzamos la aventura.

Saludos,

 

Jose