Gracias a todos por los comentarios a "Las intermitencias de las Bolsas".

Pablo: nunca le he prestado mucha atención a hacerlo así por lo que no sé en que medida funciona y si no se reacciona ya muy por detrás de los acontecimientos. Comenta, por favor, si tu experiencia es buena.

Victorito 1: Es una lástima lo de Japón pero, es verdad, mientras los índices USA no le faciliten el recorrido, ....

Lo de la renta fija periférica lo veo más o menos igual: exceso de ahorro, bancos centrales interviniendo y economías en desaceleración... Como sabeís, yo no aconsejo, más bien digo lo que hago: sigo sin miedo a estar en deuda pública. Pero también sabeís (algunos al menos, porque lo comenté el año pasado en la conferencia de abril de Unience) todo lo que digo es a fecha de hoy. Podría cambiar mi visión en cualquier momento futuro...

No lo tengo tan claro con los emergentes: si continúa la apreciación del dólar, los emergentes podrían entrar en erupción, no solo por la previsible subida de tipos en EEUU en algún momento de 2015 sino también por la caída del precio de las materias primas que, con dólar al alza, lo razonable es que continúe, algo que perjudica a los emergentes en general.

Un saludo

Juan Ignacio