JuanraCaridad

Director del Master de Finanzas e Inversiones Alternativas FIA

SWISS & GLOBAL LANZA SU PROGRAMA DE BECAS 2013


Escrito 27 Mar 13

SWISS & GLOBAL LANZA SU PROGRAMA DE BECAS 2013 PARA EL MASTER DE FINANZAS E INVERSIONES ALTERNATIVAS DEL INSTITUTO DE BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES

Swiss & Global Asset Management, gestora de los fondos de Julius Baer,  lleva 7 años colaborando con el Master de Finanzas e Inversiones Alternativas FIA (del Instituto BME) y también este año ofrece un programa de becas para inversores. “Creemos que una de las mejores maneras de ayudar a nuestros clientes es facilitarles el acceso a una formación independiente y de máxima calidad”, confirma Juan Ramon Caridad, director general de Swiss & Global Asset Management España .

“Consideramos fundamental para la salud de la industria, y lógicamente para nuestro éxito como entidad puesto que al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco, que las nuevas generaciones profundicen en su formación técnica, que entiendan de verdad cómo funcionan y cómo se controla el riesgo de cualquier producto financiero por complejo que pueda ser, y que tengan una visión práctica y de negocio”, continua Caridad. “Cuanto más formados estemos, compradores y vendedores, menos errores cometeremos y todos, profesionales y clientes, nos favoreceremos.”

Mientras que es práctica habitual de la industria el ofrecer sesiones de formación a cambio de poder intercalar acciones de venta directa de producto, Swiss & Global Asset Management quiere dar un paso más. “Dentro de nuestras posibilidades, hemos decidido hacer un esfuerzo y ofrecer una serie de becas que cubran el 20% del coste del Master con la mejor relación calidad/precio de la industria, con un perfil claramente técnico a nivel de producto pero que no olvida que España es un país de distribución y que todo tiene que tener una aplicación práctica”, subraya Caridad. ”Los horarios del Master respetan tanto la vida profesional como la personal de los alumnos con lo que es realmente complementario.”

La gestión de las becas las lleva directamente el Instituto BME y su concesión está sujeta a que los candidatos superen el proceso de selección y sean admitidos por la dirección del Master. (Para más información se ruega envien un correo a ECastellanos@grupobme.es)

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!