JuliaM

Barcelona. Barcelona. ESPAÑA.

Cómo conseguir dinero rápido


Escrito 5 Nov 14

Existe una forma de poder  conseguir dinero de manera muy rápida , hay entidades y empresas por Internet que ponen a tu servicio una cantidad no muy grande de dinero en cuestión de minutos, por lo general puedes pedir hasta cierto punto si es la primera vez que lo haces y todavía no eres cliente, una vez el prestamista ha visto que te ciñes a lo acordado y devuelves el dinero con los interés acordados y en el plazo de tiempo establecido, estos te ofrecen poder pedir una mayor cantidad la próxima vez que necesites pedir sus servicios.

El tipo de interés en este tipo de transacciones es realmente elevado ya que el riesgo que corren la empresa que ofrece este servicio corre un gran riesgo y debe sacar su beneficio, estamos hablando de una TAE muy elevada, dependiendo de donde se solicite, lo que debe mirar para comparar y decidir es también el período de tiempo en que lo va a devolver, de él también depende que el interés sea más o menos elevado, la comisión que le cobra la empresa y la cantidad que va a solicitar. Estos cuatro factores son los que marcarán el total a devolver, con esta cifra es con la que deberá contemplar sus opciones y decidir a quién le pide el dinero.

Hay diversas entidades financieras que se dedican a ofrecer dinero rápido, la ventaja es que puedes disponer del dinero de manera casi inmediata en cuanto te dan una respuesta afirmativa,  no necesitas apenas documentación alguna para tramitar tu petición , no necesitas moverte de casa ya que por teléfono o vía Internet puedes solucionarlo y no tienes por que dar muchas explicaciones de porque o para qué, por contra el interés que se paga y el límite en la cantidad. Las empresas que se dedican a prestar dinero rápido las podemos encontrar en multitud de sitios, se anuncian por televisión como  Cofidís que te ofrece hasta 6.000€  en cuestión de minutos, Cetelem es otra bastante parecida a esta anterior, también está Findirect que ofrece hasta 3.000€ sin preguntas y en solo 4 pasos rápidos. También se pueden encontrar muchas ofertas de ésta índoles por Internet, hay incluso algunas entidades con las que ya no hace falta más que un sms para solicitar aquello que necesita, en cuestión de nada le conceden el dinero. La tecnología agiliza estos tratos y nos pone a nuestra disposición lo que necesitamos en cuestión de dos gestiones y cinco minutos.

http://www.milprestamos.com/blog-como-conseguir-dinero-rapido.html


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!