julian gonzalez
(Julian70)

IBANESTO SUBE LA RENTABILIDAD AL 4% CON TOTAL DISPONIBILIDAD DEL DINERO


Escrito 22 Apr 10
  I Banesto aviva aún más la guerra que se ha desatado en el último mes por la captación del ahorro de l os particulares, y lanza un depósito al 4% TAE a 12 meses con total disponibilidad del dinero . Tras incrementar la rentabilidad de la cuenta remunerada del 3% TAE al 3,5% TAE hace no muchos días, ahora vuelve a incrementar la rentabilidad, con el lanzamiento de este depósito al 4% TAE. Para poder contratar este depósito es necesario que el cliente incremente su posición en la Entidad respecto al saldo que tuviera a fecha 15 de marzo del 2010. Este incremento debe provenir de saldos que tuviera en bancos online (ing direct openbank, banco popular-e, uno-e, etc...). Aunque si alguien no tuviera el dinero en estas entidades la solución sería tan fácil como hacer primero una transferencia a una de estas entidades, para posteriormente desde esta cuenta on-line, hacer una transferencia a ibanesto.

El elemento diferencial que tiene este depósito respecto al resto de ofertas al 4% TAE es que no exige ninguna vinculación (domiciliación de nómina, recibos, tarjetas, etc..) y tiene total disponibilidad del dinero, es decir al final, funciona igual que una cuenta remunerada, puedes retirar el dinero cuando lo desees. Como siempre en Ibanesto, la cuenta asociada al deposito no tiene ningún tipo de gastos ni comisiones, tampoco por la tarjeta bancaria.

De esta manera, el depósito de ibanesto al 4% TAE, se convierte en uno de los  mejores depósitos bancariosdel momento, por no decir el mejor.

Soliticita mayor información del depósito al 4% TAE.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!