julian gonzalez
(Julian70)

LAS MEJORES CUENTAS BANCARIAS DE OCTUBRE


Escrito 12 Oct 10
Al igual que con los depósitos, los bancos siguen su particular guerra para captar clientes y sobre todo nóminas. En cuanto a las cuenta nómina, las mejores ofertas se siguen centrando en ofrecer cuentas sin comisiones (ni de mantenimiento, ni de administración, ni por transferencias nacionales, ni por ingresos de cheques), en ofrecer una devolución de parte del importe de los recibos domiciliados, y, en algunos casos, en dar regalos cuando se domicilie la nómina.

En este sentido las mejores ofertas actuales son la Cuenta Naranja de ING, La cuenta Azul de Ibanesto, l a cuenta nómina del Banco Pastor, la Cuenta Nómina del Banco Popular.

Ninguna de las anteriores cobra comisiones por las operaciones normales, y todas ellas ofrecen devoluciones de parte de los recibos.

La del ING y la de Ibanesto, además combinan la cuenta nómina con cuentas remuneradas a intereses competitivos (3,5% TAE y 3,6% TAE respectivamente) y no obligan a mantener la nomina durante un periodo minimo de tiempo; mientras que la del Banco Pastor y la del Banco Popular, además de ofrecer una devolucion del importe de los recibos, y no cobrar comisiones,  realizan interesantes regalos (Cafetera Nespresso, cámara de fotos digital de Sony, entre otros) .

A continuación os dejo los link donde podeis ver las comparativas de las mejores ofertas de cuenta nomina actualizadas:

Comentarios (3)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

13 Oct 10
Por experiencia propia de 45 años, no hay ningún banco que regale nada, ellos siempre tienen una contrapartida mejor que la tuya y quieren fidelizarte y al cabo de 6 meses o un año de estar con ellos, te van friendo a comisiones y gastos de toda índole, si es a plazo fijo ellos disponen de tu dinero, bajo penalización si lo retiras, recuerda que el diniro es tuyo , no del banco.
13 Oct 10

Teniendo en cuenta que el Gobierno prepara otra "movida", para las rentas de capital, las IPF y depósitos están pesando menos en mi cartera.

Aún así, y puesto que Caja Madrid, por fin ha sacado algo que no obliga a nada con el banco. He metido cierta cantidad  al 4.3% a tres años, por si hay escenario deflacionario durante estos años.

14 Oct 10
Entre cacerolas y perolos se me ocurre algo mejor,meter unos pocos euros  por ejemplo en el Pictet euro high yield,en unas semanas se compra la vajilla y la pitanza para llenarla.