A pesar de que en el último par de meses hemos visto finalizar algunos de los depósitos que habían avivado la guerra de los depósitos bancarios, como el del Santander al 4% o el de Ibanesto también al 4%, todavía se mantienen ofertas de depósitos más que atractivas.

El depósito con mayor rentabilidad del momento es el el depósito vitamina de Caja Españaque tiene una rentabilidad del 4,23% TAE, pero eso sí, es a 10 años.

Pero también a plazos más cortos encontramos depósitos con rentabilidades muy atractivas. El mejor posicionado sigue siendo el depósito de Caja Navarra que ofrece un 4,17% TAEpara los primeros 5.000 euros, es a 12 meses, y se ofrece para los nuevos clientes de la Caja sin necesidad de vincularse con la Entidad.

Destacan también los depósitos de Tubancajaque ofrecen rentabilidades del 4% TAE a 12 o a 24 meses, sin necesidad de ser nuevo cliente de la entidad y sin tener que vincularte en modo alguno con la Caja.

Otras entidades que ofrecen depósitos al 4% sin necesidad de vincularse son el Banco Finantia que ofrece el 4% a plazos de 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses; el Banco Pastorque oferta un depósito al 4% TAE a 24 meses, o Activo Bankque también tiene en su cartera de productos un depósito al 4% TAE a 12 meses.

En cuanto a los depósitos en los que es necesario una vinculación con la entidad, destacamos el Depósito de Caixa Penedes en el que se puede alcanzar una rentabilidad de hasta el 5% dependiendo del grado de vinculación del cliente con la Caixa.

Como podéis ver sigue existiendo buenos tiempos para los ahorradores ya que se pueden lograr rentabilidades muy superiores a la cotización actual del Euribor.
Consulta la comparativa de los mejores depósitos bancarios .