julian gonzalez
(Julian70)

LOS MEJORES DEPOSITOS DE DICIEMBRE


Escrito 3 Dec 11

A pesar de que vivimos en una momento de crisis económica, donde parece que todas las noticias relacionadas con la economía son negativas, sí que podemos decir que “no hay mal que por bien no venga”, y por lo tanto sí que hay buenas noticias económicas. Las buenas noticias económicas vienen de la mano de la rentabilidad de los  depósitos bancarios.

Las necesidades de financiación de los bancos, y la elevada rentabilidad que están ofreciendo actualmente las letras y bonos del Estado, está obligando a los bancos a incrementar aún más la rentabilidad de sus depósitos bancarios para hacerlos atractivos  a los inversores, y poder financiarse de esta manera con los ahorros de éstos.

Son cada vez más las entidades que ofrecen rentabilidades cercanas al 4% o incluso superiores. Los últimos en unirse a estas ofertas han sido Activo Bank y Bancaja.

La lista de los mejores depositos (excluyendo aquellos que exigen vinculación) la encabeza el depósito del Banco Espirito Santo al 4,84% a 18 meses.

Para aquellos que no quieran comprometer su dinero para un plazo tan largo, la mejor opción que tienen son las cuentas remuneradas, algunas de ellas con elevada rentabilidad, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero. Destacamos de entre ellas:

Como cada mes, podeis ver las mejores depósitos de 2012 con la información siempre actualizada:

Si quieres estar siempre informado de las mejores ofertas bancarias (depósitos, cuentas remuneradas, cuentas nóminas, etc…) suscribete a mis euritos pinchando aqui y estarás siempre informado.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!