Trás un principio de año algo negativo para los depósitos bancarios , parece que las entidades han empezado a animarse, y los  mejores depositos del momento incrementan la rentabilidades que ofrecían hace pocos días.

La bajada de rentabilidad de las letras y bonos del tesoro en las últimas subastas, unido a la barra libre de liquidez que ofrece el BCE a las entidades financieras habia provocado que los bancos, durante el mes de enero, poco a poco bajaran la rentabilidad de sus  mejores depositos.

Como principales novedades negativas de los últimos dias tenemos:

  • Depósito del Citibank que ofrece entre un 4,25% y un 5,5% TAE  a 12 meses. La rentabilidad varia en función de  si se es o no cliente y del grado de vinculación con la entidad. De novedoso el producto tiene (a parte de la excelente rentabilidad) que por primera vez una  entidad premia en mayor a los clientes y no, a los nuevos clientes; aunque domiciliando la nómina y tres recibos, se puede obtiene un 5,5% de rentabilidad se sea o todavía no se sea cliente. Estas son las rentabilidades que ofrece el depósito:
  • 4,25% o 4,5% TAE: Se obtiene si no se vincula con la entidad. Si ya se era cliente se obtiene el 4,5%,
  • 5% TAE: Si se adquiere un fondo de inversión
  • 5,5% TAE: Si se domicilia la nómina y tres recibos.
Como principales novedad negativa destacos:

Con lo que como podemos ver, mayoría de noticias positivas en la comparativa de los  mejores depositos.

En cuanto a las mejores cuentas remuneradas, siguen destacando:

Como cada mes, podeis ver las  mejores depósitos de FEBRERO 2012  con la información siempre actualizada: