julian gonzalez
(Julian70)

LOS MEJORES DEPOSITOS DEL MES DE OCTUBRE


Escrito 4 Oct 10

Empezábamos el mes de septiembre con la buena noticias de la reciente oferta del Banco Popular que volvía a romper el mercado de los depósitos con el lanzamiento de un depósito al 4,5% TAE.

El lanzamiento de este depósito ha provocado que muchas entidades reaccionaran e igualaran la oferta, a pesar de que recientemente el Grupo Popular ha dejado de comercializar el deposito al 4,5% TAE.

Activo Bank , Bankinter y BFS, han igualado la oferta del Banco Popular y mantienen vigente sus ofertas de depósitos al 4,5% TAE a 12 meses, y lo que es más importante no es necesaria la vinculación con la entidad mas alla de la contratación del depósito.

Además de este depósito, destaca la oferta del depósito vinculación de Caja Navarra , en la que se puede lograr hasta un 7,23% TAE, eso sí ,a cambio de vincularse con la entidad (domiciliación de nómina, incremento de la posición con la entidad, contratación de seguros, etc…).

Además de las ofertas de los depósitos, destacan las atractivas ofertas de algunas cuentas remuneradas, que a pesar de remunerar el dinero ligeramente por debajo de los mejores depositos, ofrecen la gran ventaja de tener disponibilidad absoluta del dinero y de no tener ningun tipo de comisiones. Entre ellas , destaca la oferta de ibanesto que remunera la cuenta al 3,6% TAE y la de Openbank que remunera al 3,5% TAE el dinero durante los 6 primeros meses .

Con lo cual, los ahorradores siguen teniendo noticias positivas ya que la guerra por el pasivo ha provocado que las mejores ofertas remuneren el dinero muy por encima de lo que cotiza el euribor.

Consulta la comparativa de los mejores depósitos bancarios para Octubre 2010 .

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!