julian gonzalez
(Julian70)

LOS MEJORES PLAZO FIJO PARA MARZO 2011


Escrito 1 Mar 11
Ahora más que nunca elegir un buen depósito o una buena cuenta remunerada va a resultar imprescindible sino queremos perder capacidad adquisitivo.  

Tal y como se está poniendo nuestra economica con el continuo repunte del euribor (ha empezado el mes de marzo en el 1,773%) y de la inflación (un reciente estudio de la consultora Ernst & Young sitúan al IPC en la zona en el 4,9% en el 2011) dejar el dinero en la cuenta corriente y que no esté rentando es simplemente estar tirando dinero por la ventana. 

A pesar de que han desaparecido de la oferta alguno de los mejores depositos (como el de ruralcaja al 4,8% o el Catalunya Caixa al 4,5%) todavía tenemos unos cuantos depósitos sin necesidad de vincularse que rentan por encima del 4%.  

Si no sabemos cuando vamos a necesitar el dinero y queremos tener completa disponibilidad del mismo sin pagar comisiones por ello, tenemos las opciones de dejar el dinero en la cuenta azul de ibanesto que renta al 3,6% TAE ( mas info aqui ), como la cuenta naranja de ING que renta al 3,5% TAE ( mas info aqui ), o la cuenta de Openbank tambien al  3,5% TAE ( mas info aqui ).  

  Como cada mes, podeis ver las comparativas de depósitos bancarioscon la información siempre actualizada:


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!