Hola. A lo largo del día hemos recibido distintas quejas de usuarios sobre los post que estaba escribiendo otro usuario llamado cashflow. Este usuario ha estado haciendo insistentes artículos con publicidad no deseada sobre sus negocios. Le hemos avisado en dos ocasiones, la última con el correo que os copio más abajo, pero él ha insistido. Por lo tanto, entendemos que vulnera el punto 4 de las normas de etiqueta y tomamos la difícil decisión, pero necesaria, de expulsarle.
Nuestra intencion es que sea siempre la propia comunidad la que, a través de los votos negativos, demuestre su disconformidad con un usuario, que se autorregule, pero no podemos permitir que mientras tanto se haga SPAM que nos molesta a todos.

En fin, éste es el último mensaje que le hemos enviado antes de confirmarle la expulsión.

Hola cashflow.

Como te he comentado previamente, éste no es un espacio para hacer publicidad no deseada sobre  tu negocio, sino para conversar y para aprender unos de otros.
Varios usuarios se han quejado de los comentarios que has ido introduciendo a lo largo del día, y te lo he transmitido, pero insistes en ello.
Entiende que si todos los usuarios se ponen a hacer publicidad no deseada de sus empresas, esto no seria una comunidad sino un tablón de anuncios y se vulneraría el espíritu.
No me gusta decir esto, pero si persistes entenderemos que incumples una de nuestras normas de etiqueta (https://www.finect.com/whatIs/etiquette) y, como queda expresado en esas normas, consideraremos la expulsión de la comunidad.
Este mismo mensaje que te envío lo voy a colgar en un post para que lo sepa la comunidad.