Tras las fuertes subidas de las últimas sesiones, creo que a dos de mis principales títulos en cartera les ha llegado la hora de decir adiós. Los dos han funcionado muy bien, y sería una lástima dejar escapar las fuertes plusvalías que acumulo.

Especialmente en el caso de Rovi, como conté en un post hace tiempo las compré a 3,93 euros, comisiones incluidas, y ahora ronda los 5,5 euros. Allí, como ha dicho @arean en alguna ocasión, tiene una fuerte resitencia que le puede costar superar.

A mí, sobre todo, lo que me importa es que ya no está tan increiblemente barata como hace un par de meses. Ahora tiene un PER por encima de 10, y creo que con las condiciones actuales de mercado, se debe pedir mejores ratios para buscar altas rentabilidades.

El caso de Vale es similar, tampoco es que estuviera demasiado barata cuando la compré, pero desde los 10,2 de la adquisición a los 13,5 en los que cotiza también me doy por satisfecho y prefiero mirar otros títulos.

En fin, no tengo claro si voy a vender a mercado hoy voy a ponerles un take profit (como el stop loss, pero para hablar con propiedad) y así si siguen subiendo pues eso que me llevo. ¿Qué os parece?