De momento son rumores, especulaciones, pero el run run circula por la red a velocidad de vértigo y crece a medida que Wall Street aumenta pérdidas. Según leo en Clusterstock, la tensión ha crecido cuando Bob Pisani, uno de los comentaristas de mercado más conocidos en Wall Street (ahora los índices caen un 2 por ciento y están en mínimos del día), ha hablado en directo en la CNBC de unos rumores insidiosos e infundados que ni siquiera quería comentar.

Según leo en este mismo portal, otro analista conocido, Doug Kass, también habría escrito en un servicio de pago que le han llegado especulaciones de que un gran banco podría estar entrando en default y que las autoridades estarían investigando los márgenes que se están abriendo en algunos ETF apalancados.

Sólo especulaciones, de momento, ninguna prueba. Y ningún nombre, pero estaremos atentos. A mi me parece muy raro que se deje caer ahora a cualquier banco grande, pero tampoco estamos como para poner manos en el fuego.

Actualizo: en los comentarios al post de Clusterstock al que os hago referencia arriba se habla de varias entidades. Insisto: yo no me lo creo, pero conviene estar atento.

Otro link en el que se habla de esto