Laneres

Enel Green Power mejora un 12,5% su beneficio trimestral


Escrito 11 May 11

Enel Green Power mejora un 12,5% su beneficio trimestral, hasta 135 millones.

Lo que yo decía, si no hay subvenciones, ya se las ingeniará la empresa para ser rentable (sin ser rentable a costa de chupar de fondos públicos).

En mi opinión ésta es de las pocas empresas del sector que valía la pena ya que no contaba con el dinero público para generar ingresos. Lo tenía que tener claro para lanzarse a la aventura. (Pero vamos esa es mi opinión, seguro que hay estudios concienzudos y bien documentados donde se basaron los analistas para no recomendarla)

http://www.expansion.com/2011/05/11/empresas/energia/1305099992.html

Saludos

Comentarios (6)

11 May 11
buenas tardes laneres en que consiste esto
11 May 11

Hola @patarrota 

En qué consiste ¿el qué?

No entiendo la pregunta, debo estar espesa.

11 May 11
laneres me refiero al articulo que has compartido conmigo de que va exactamente
11 May 11

Supongo que te refieres al artículo sobre EGPW.

En él comento, entre otras cosas, que el que no hubiera subvenciones para las energias limpias no es algo negativo para la empresa puesto que no cuenta con ellas para sacar adelante su negocio. Por el contrario, a mí me parece genial, soy de la opinión que todo lo subvencionado al final muere por dejadez de los beneficiados.

No obstante, eso - que  ya no hubiera subvenciones- se valoró negativamente por los analistas cuando comentaron sobre la OPV de EGPW.

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

11 May 11
Siempre he comentado que no me gustaban las renovables  por las subvenciones, si EGPW sale adelante sin subvenciones, realmente es un gran éxito.
Estoy de acuerdo que no hay que subvencionar nada... ni la Cultura, por no decir otras cosas para que no se moleste nadie.
11 May 11

@Mistol

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo tampoco quise entrar en detalles de "otras cosas" para no herir la suceptibilidad de nadie.