LastBroker

labolsaenaccion.com

VALENCIA. VALENCIA. ESPAÑA.

Obama "quiere" un cierre de gobierno


Escrito 3 Oct

Despues de leer toda la informacion relativa al cierre parcial de gobierno en estados unidos, la conclusión es muy clara.

El gobierno de Obama no quiere un acuerdo para evitar el cierre parcial de gobierno, no le interesa. 

Si miramos un poco atras, ahora entendemos el no ataque a Siria. Si esta el pais con una deuda y techo de deuda nunca vistos, por muy breve que fuera el ataque, el pais no se lo puede permitir. ( gráfica de la deuda del pais, en vertical en los ultimos años)

Si vemos la entrevista de ayer a Obama, avisa a Wall Street, "deberia estar preocupado"....miedo y miedo,  Si considera eso y no toma ninguna decision ya sabemos quien sera el responsable. 

Y añade, y esto es lo importante, que el cierre parcial del gobierno, impedira tener los datos fiables de la economia, subsidios, pib,.. por lo que.......TENDRA QUE CONTINUAR CON LAS INYECCIONES MONETARIAS......más leña al fuego. Creo que la propia FED y el gobierno, no sabe que hacer con la burbuja que ha creado. 

La próxima semana, Obama se reunira con los banqueros mas importantes de su pais. ¿que les obligara a hacer o que les vendera? hagan sus apuestas...


Comentarios