Dinámica actual
El crudo Brent superó el límite superior del canal de negociación en el gráfico H4. El crecimiento del instrumento puede continuar, pero la situación en el mercado del "oro negro" pronto dependerá de la situación geopolítica en el mundo. Por un lado apoya el tipo de cambio soporta la situación en Libia, donde fue suspendido el desarrollo de uno de los depósitos más grandes, lo que debería reducir la producción diaria de petróleo a 0,15 millones de barriles.

Por otro lado, los EE.UU. tiene previsto negociar con Arabia Saudí para aumentar la producción de petróleo. Así, las autoridades estadounidenses quieren bajar los precios del petróleo y socavar la economía de Rusia. Según los economistas, Arabia Saudita tiene alrededor del 25% de las reservas mundiales de petróleo y puede tener un fuerte impacto sobre los precios. Podrán los estadounidenses negociar precios más bajos de energía, no está claro, pero el hecho de que tales negociaciones podrían desestabilizar el mercado del petróleo.

Niveles de soporte y resistencia

Próximo nivel de resistencia es el precio medio móvil con periodo 200 (108.50). El soporte es el límite inferior del canal de trading (105.36).

Recomendaciones de trading

Abrir posiciones largas es recomendable tras la ruptura del nivel 107.21 con órdenes de protección alrededor de 107.00 y objetivo 108.38.


El Equipo de LiteForex