EUR/USD Análisis de ondas y pronóstico del mercado del 07/02 al 14/02: Probable baja del par se mantiene.

El punto pivote estimado se ubica en el nivel 1.3740.
Nuestra opinión: Vender par tras la corrección por debajo del nivel 1.3740 con objetivo 1.33 – 1.30.
Escenario alternativo: Ruptura del nivel 1.3740, permitirá al precio de nuevo continuar el crecimiento hacia el nivel 1.40.
Análisis: Probablemente, comenzó la formación de la tercera onda del nivel superior, dentro del mediano plazo de la tendencia a la baja. Actualmente, se formó la primera salida de la onda en la tercera y finaliza la formación de la corrección al alza como segunda onda. Si la suposiciones cierta y el precio no infringe el nivel crítico 1.3740, es lógico esperar la reducción del par alrededor del nivel 1.33 – 1.30, dentro de la tercera onda.

 

 

GBP/USD Análisis de ondas y pronóstico del mercado del 07/02 al 14/02: Probable baja del par.

El punto pivote estimado se ubica en el nivel 1.6626.
Nuestra opinión: A corto plazo– vender par con objetivo 1.62. A mediano plazo – esperar la formación de la corrección alcista.
Escenario alternativo: Ruptura del nivel 1.6626 permitirá al par continuar el crecimiento dentro de la tendencia alcista.
Análisis: Es posible que se forme a mediano plazo el pivote del par en la corrección. Probablemente, finalizó la formación zigzag dentro de la primera onda (timeframe diario). Localmente, va desarrollándose el impulso a la baja como primera onda que ya está cerca a la finalización, y a corto plazo puede comenzar la formación dela corrección al alza dentro de la segunda onda.

 

 

El Equipo de LiteForex