AUD/USD, H4
Veamos el gráfico H4. La línea Tenkan-sen cruzó Kijun-sen de arriba hacia abajo por encima del gráfico, formando la figura del pivote de la «Cruz de la muerte». Bajo presión de la «cruz» el par penetró la nube hacia abajo, y la línea Chinkou Span cruzó el gráfico de precios de arriba hacia abajo.Las líneas Senkou Span A y Senkou San B se acercan en la víspera del pivote de la nube. Próximo nivel de resistencia es el límite inferior de la nube (0.8900). Nivel de soporte estimado, uno de los minimos anteriores de la línea Chinkou Span (0.8851).

 

AUD/USD, D1
En el gráfico diario la línea Tenkan-sen está por debajo de Kijun-sen, ambas líneas son horizontales. La línea Chinkou Span se encuentra por debajo del gráfico de precios, nube actual descendente. Tras una prolongada caída el par se ajustó hacia la línea Tenkan-sen. La línea Kijun-sen es el próximo nivel de resistencia (0.8994). Nivel de soporte estimado, uno de los mínimos anteriores de la línea Chinkou Span (0.8848).

 

 

Niveles clave

Niveles de soporte: 0.8851, 0.8848.
Niveles de resistencia: 0.8900, 0.8994.

Recomendaciones de trading

En el gráfico H4 la ruptura de la nube hacia abajo es la señal de venta con objetivo 0.8851. En el gráfico diario se observa la corrección de la tendencia del «oso», buen momento para abrir nuevas posiciones cortas.

El Equipo de LiteForex