Tendencia actual

El precio de la libra ha sido apoyado por noticias fundamentales positivas. El ministro de Finanzas, George Osborne cree que la economía del Reino Unido se está recuperando lentamente y el salario mínimo se aumentará hasta 7 libras por hora en 2015. Esta medida contribuirá a aumentar la confianza de los consumidores en el país, y también ayudará a ajustar el nivel salarial al nivel de precios existente, ya que la distancia entre ellos se ha vuelto importante después de la crisis. Sin embargo, las grandes empresas creen que el aumento de los salarios debe ser compensado por los empleadores por medio de exenciones de impuestos, de lo contrario, puede generar costes adicionales para las empresas.

Noticias clave que puede afectar a la libra esta semana es: el número de solicitudes de subsidio por desempleo, que se publicará el miércoles.

 

Soporte y resistencia

En el gráfico de la libra de H4 ha roto con éxito por el nivel de resistencia, donde está ubicada la media móvil de 200 periodos. Próximo nivel de resistencia es el límite superior del canal de comercio (1.6485). El nivel de soporte más cercano es 1.6309.

 

Trading Tips

Se recomienda abrir posiciones largas después de desglose del nivel de 1,6485 con stop- loss en 1,6450 y un objetivo de 1.6575.

El Equipo de LiteForex