Tendencia actual

El par GBP/USD se ha negociado activamente en la jornada de ayer. A pesar de la falta de comunicados de prensa del Reino Unido y las noticias bastante positiva EE.UU., la pareja logró llegar a los máximos de 1.6840 y después ligeramente corrigió. En estos momentos el par GBP / USD es probable que romper este nivel sin apoyo adicional.

Hoy en día el acta de la reunión del Banco de Inglaterra dedicada a la política monetaria se dio a conocer. Esto ayudará a tener una idea de la política monetaria futura y recibir información sobre la votación de los miembros de la junta. Las decisiones importantes no se han tomado en la reunión; Por lo tanto, las minutas no serán de gran importancia.

 

Los niveles de soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cercano es 1.6842; superación de este nivel abrirá el camino a los nuevos máximos desde 2009 en el nivel de 1,6874.

Niveles de soporte: 1.6820, 1.6800 y 1.6775.

 

Trading Tips

La libra es actualmente lo suficientemente fuerte como para alcanzar el nivel de 1,6875 en un futuro próximo. Las posiciones largas se recomiendan después de la consolidación del precio por encima de 1.6840 nivel. Vender posiciones es aconsejables por debajo del nivel de 1.6775.

 

 

El Equipo de LiteForex