Tendencia actual

Como era de esperar, las cotizaciones de la divisa británica habían caído hasta el límite inferior del canal ascendente y luego empezó a subir de nuevo. Al final de la semana pasada, la pareja no demostró una alta volatilidad; cotizaciones se vieron afectados por los sentimientos de los inversores. Un día de fiesta en los bancos del Reino Unido y EE.UU. casi se detuvo el movimiento de la pareja, que cotizaba cerca del nivel de soporte de 1.6770. Hoy en día, a pesar de otro día de descanso de los bancos, la demanda de la libra ha crecido. Debido a la falta de comunicados macroeconómicos importantes, no se espera una alta volatilidad. Se deberá prestar atención a los datos americanos en la conducción de los indicadores económicos.

Noticias fundamentales británicas, que será de interés esta semana, es el siguiente: el miércoles: acta de la reunión del Banco de Inglaterra, el viernes: los datos sobre las ventas minoristas de marzo. Los datos correspondientes a febrero han demostrado aumento significativo en las ventas minoristas, lo que indica un aumento de la confianza de los consumidores y la demanda de los consumidores en el país. Será difícil mantener el mismo ritmo de crecimiento de las ventas minoristas en marzo, se espera que el índice se reducirá en un 0,4 %. Sin embargo, si el índice es superior a la previsión, la libra recibirá apoyo adicional.

Acta de la reunión del Banco de Inglaterra puede dar una idea de las nuevas medidas de regulador. En medio de las estadísticas económicas positivas que demuestran el crecimiento de la producción industrial, la disminución de la tasa de desempleo y el aumento de la actividad de los consumidores, los inversores esperan que los miembros del Comité de política monetaria tomará una decisión para cambiar la tasa de interés clave.

 

Los niveles de soporte y resistencia

Por el momento el par ha alcanzado el nivel de resistencia clave de 1.6820; Sin embargo, será difícil de romper este nivel sin el apoyo de los datos fundamentales. El precio es probable que se mueva en el rango de 1,6820 a 1,6770 en la actualidad.

Niveles de soporte: 1.6770, 1.6750, 1.6700 y 1.6660.

Niveles de resistencia: 1.6820, 1.6900, 1.6950 y 1.7000.

 

Trading Tips

Actualmente, tiene sentido para el comercio, de acuerdo con la tendencia, la colocación de pedidos pendientes para comprar desde el límite inferior del canal en el nivel de 1,6750 (1,6700) con toma de beneficios en 1,6900 (1,7000).

 

El Equipo de LiteForex