Dinámica actual
El par USD/CAD continúa negociándose en el canal descendente. El viernes, el CAD recibió el soporte de los datos favorables del mercado laboral de Canadá. La tasa de desempleo cayó a 6,9% frente al 7%, el número de nuevos puestos de trabajo aumentó en casi el doble en comparación con el pronóstico. Las estadísticas positivas ayudaron al par a superar el nivel 1.1000 y consolidarse por debajo.

Esta semana, debe prestarse atención a las noticias del sector de la construcción en Canadá, las previsiones sobre el cual no es muy brillante. El martes, se publicarán datos sobre sobre el número de viviendas iniciadas y permisos de construcción. Los datos débiles pueden devolver al par por encima del nivel 1.1000.

Los indicadores técnicos apuntan a un nuevo descenso en el par. MACD se encuentra en la zona negativa, la línea de dirige hacia abajo, los volúmenes aumentaron. Las tres medias móviles se dirigen hacia abajo. El estocástico se encuentra por debajo de la línea media, pero apunta a un movimiento lateral.

Niveles de soporte y resistencia

Los niveles de soporte son las marcas 1.0970, 1.0920, la última de las cuales es el principal objetivo de los «osos». La resistencia son las líneas 1.1000, 1.1030, 1080, 1.1120.

Recomendaciones de trading

Vende vale la pena por debajo del nivel 1.0970 con objetivo 1.0900. Posiciones largas se recomienda abrir tras la consolidación del precio por encima del nivel 1.1030.


El Equipo de LiteForex