LUIS BENGUEREL

(Luis.Benguerel)

Mi Felicitación publica Jose Sanchez de Smart Social Sicav @AndresLlorente


Escrito 14 Sep 16

Ahora que la Smart Social llego a los 1000 accionistas, es un buen momento para una Felicitación publica a Jose Sanchez , es cierto que Antoni esta haciendo muy bien su trabajo , por ello gano el concurso en su día y nos lo siguio demostrando durante los siguientes cuatro años, antes no arranco la smart social . Pero en un día como hoy creo que hay que felicitar públicamente a José Sanchez, nick  @AndresLlorente , quien desde el primero momento organizo el concurso y creyó firmemente con Antoni @bolsacom y gastándose el dinero de su bolsillo, visito a varias entidades por toda España para poder arrancar el proyecto . Incluso tenia alternativas, como en su día ya os pidió a los accionistas iniciales el dni para ir al notario aun que fuera complicado ... José hizo y esta haciendo de forma DESINTERESADA y SIN COBRAR un céntimo, toda esta labor y sigue trabajando para que su sueño , que se cumplió al poner en marcha la sicav, siga creciendo como lo esta haciendo. Es por ello que públicamente y en la red donde todo empezó UNIENCE es un buen momento para FELICITAR PUBLICA METE A JOSÉ SANCHEZ 

https://vimeo.com/112805809

gracias José por todo ese trabajo que pocos conocen .... 

 

https://vimeo.com/125273297

 

 

Comentarios (5)

vitulini Inversor en continuo proceso de aprendizaje........

14 Sep 16

¡Totalmente de acuerdo!

Si no fuera por el esfuerzo desinteresado, la perseverancia y  la imfinita paciencia de @andresllorente esta realidad solo hubiera sido un bonito proyecto.

Gracias de parte de los 1007 partícipes de SSS.

 

scribe "Comprar un banco es como comprar un fondo de renta fija": Iván Martín

14 Sep 16

@Luis.Benguerel, me uno a esa sin duda merecidísima felicitación y manifestación pública de agradecimiento a @AndresLlorente. Sin su fe inquebrantable en este proyecto, y sin su tenacidad para perseguirlo a pesar de dificultades que a cualquiera habrían desanimado, el sueño en el que muchos creímos nunca habría llegado a hacerse realidad.

Javier6 Doctorado en procrastinación

14 Sep 16

Me uno a las felicitaciones a @AndresLlorente por su labor desinteresada y fe inquebrantable en su sueño, que ha hecho realidad y que sigue mimando, del cual nos aprovechamos los accionistas de una auténtica Social Sicav.

15 Sep 16

Esto que has creado @AndresLlorente, a través de las redes sociales, conseguir que la gente haya creido en este proyecto, sólo está al alcance de gente que emana sabiduría y honestidad, como tú. Además de estos atributos, hay que tener una mente sobresaliente para que la "suerte" se ponga de la parte de uno, cosa que también has conseguido. Si esto fuera poco,la SICAV lleva casi un 20% de beneficios en un año y poco. 

Tú si que eres una extraterrestre, no el Bufet. O eso o un genio.

Enhorabuena y a seguir cosechando exitos. 

15 Sep 16

Es de justicia sumarse al público agradecimiento a @AndresLlorente por todo el enorme esfuerzo llevado a cabo durante estos años, desde la incubadora de gestores hasta la realidad de SSS, además de por su amabilidad, respeto y corrección en todas sus aportaciones.