MartinVillar

ESPAÑA.

Un golpe bajo...


Escrito 17 Apr
Vaya gran decepción nos acabamos de llevar de Argentina. Es inexplicable como puede vencer el populismo barato y la codicia, a la razón y al libre mercado. 

No hay que criticar al pueblo argentino en esta ocasión, el problema está en sus lamentables mandatarios. Un gobierno que no cumple las reglas del juego, olvidando clamorosamente sus promesas, erosiana la credibilidad del país que dirije. La  Sra Kirchner no es más que una presidenta comparsa, puesta por su marido, que a su vez este fue un conocido político corrupto. 
Una pena que una compañía existosa, vaya a zozobrar con unos nuevos gestores mediocres. Porque dudo mucho que IPF vaya a estar mejor gestionada que con Respsol. Solo hay que ver todos los nuevos yacimientos descubiertos por Repsol.

Veremos ahora cuanto paga un estado deficitario a Repsol, teniendo en cuenta que menos de 8.000 millones suponen grandes pérdidas para la petrolera española.

Esperemos que haya importantes medidas al respecto. Por mi parte primeramente expulsaría al embajador argentino en España. Y por decir una sátira, podría el Sr Rajoy expropiar la cadena de restaurantes "La vaca argentina"...


Comentarios