McBraulio

Empate a tres, esto no ha terminado


Escrito 22 Aug 14

Esta mañana he pasado un rato jugando con bloomberg y, entre otras cosas, se me ha ocurrido comparar performances de tres gestores ampliamente conocidos en Unience: Josep Prats (Abante European Quality, AGFAEQA:LX, accesible desde aprox. 11,50 EUR), Francisco Paramés (Bestinver Internacional, BESTINT:SM; accesible desde 6.000,00 EUR) y Marco Lanaro (Alpi Value, ALPIVAL:IM, accesible desde 100.000,00 EUR). De los tres, el de Marco Lanaro es el más joven (septiembre 2013) por lo que haciendo una comparativa desde esa fecha me ha dado un resultado de ... empate técnico!!! Diferentes vehículos para gente diversa que recorre caminos distintos y se encuentran en el mismo cruce a la misma hora. Unos hablarán de las comodidades durante el trayecto, otros de las aventuras vividas y algunos de la satisfacción de haber llegado a la misma hora que los demás al mismo punto. No hay parque cerrado, la carrera continúa. Pero no se quede mirando. Busque, compare y si encuentra algo mejór, quédeselo!!!!

 

Comentarios (3)

Luis1 Dermatólogo de Barcelona

22 Aug 14

No puedo ser objetivo en mi comentario dada mi relación de amistad que tengo con Marco pero por cómo le va a mi cartera de acciones personal, de los últimos dos años, inspirada en los consejos de Marco, he de decir que estoy encantado con su potencial y con las rentabilidades presentes. 

22 Aug 14

Por ahora la gestión de Marco es inaccesible para los mortales, una pena.

22 Aug 14

"Muchos zenkius" a los que han participado con sus comentarios. Estoy convencido que en ese cruce de caminos, además de contar cada uno sus vivencias, se ha hablado de ... fútbol.