Tomas Lips
(MercadoUnico)

ESPAÑA.

Actualizado Post de SE ACABO LA BROMA


Escrito 12 Sep 10
El 24 de Mayo de 2.010 escribíamos desde UNIENCE que subiría la Bolsa hasta el 15 de Julio y así fué, el cual podéis leer aqui Ahora hemos actualizado nuestro Post de SE ACABO LA BROMA con la NOTA de SOGA DE AHORCADO... que dejamos pendiente para el mes de Julio... leer aqui está al final del todo, y si quiere leer entero el Post, se sugiere que se lea de abajo arriba ya que será más fácil entender en la actualidad...
Saludosss

Comentarios (3)

12 Sep 10
Después de leerme todo vuestro artículo, yo no lo veo tan claro como vosotros, aunque no digo que no nos vayan a bajar el rating en algún momento en los tres próximos meses, nos lo merecemos por la enorme deuda que tenemos, aunque haya otros (EEUU), que la tiene mucho más grande, pero de eso a irse todos los mercados al garete, hay mucha diferencia.
13 Sep 10
Exacto, no lo parece que se vaya ir todo al garete en estos momentos(de eso se trata), aunque hay mucha incertidumbre; aparecen noticias aparentemente optimistas y otras no tanto... habrá que esperar, pero estos días/semanas serán esenciales para que el mercado se vaya decantando y salga de este tedioso Lateral.
Insistimos, y apostamos que es bastante posible que sea a la baja.
Saludosss
13 Sep 10
Los mercados ya se fueron al garete en 2008/2009, y por supuesto una vez conocido el infierno, ahora si volvemos a él, en vez de parecernos un lugar horrible, nos parecerá que simplemente es incómodo por el calor que hace.
.
Muchas empresas no volverán a mínimos por mucha hecatombe que haya. No digo que no ocurra, pero estamos lejos de ver a Santander en 4, BMW en 17, Linde en 50, Inditex en 24, etc etc...
.
Este "Se acabó la broma", quiere rememorar el fantástico comentario de Groucho Marx, explicando la caída en bolsa de 1929 del martes negro, lo estoy recordando, y me estoy riendo... :-D, pero creo que estamos muy lejos de volver a un escenario parecido.