Tomas Lips
(MercadoUnico)

ESPAÑA.

Entre… China y Futbol


Escrito 19 Jun 10

El fin de semana pasado, los diarios económicos ya se hacían ECO de las subidas y posible Rally que estaban realizando las bolsas del Mundo, pero lo hacian de una forma cautelosa, diciendo que los expertos aún tenían sus dudas o adoptaban una postura mas distante para apoyar la continuidad de las Alzas al Corto/Medio plazo.

Este fin de semana, salta a la vista que los medios se hacen ECO de nuevo de este RALLY, además de un titular como el que aparece en la portada adjunta de; “y los amos del mercado…..” . Pues, vaya ! somos de extremos, no? de la prudencia … a … detectar los suelos del Mercado y afirmar rotundamente !!! y es que no hay nada como sumarse a lo obvio… aunque sea tarde y EQUIVOCADOS… posiblemente.

Desde este Blog, el día 24 de Mayo anunciamos (estamos anunciando todo el año, !de todo¡, que se cumplen y pueden consultarlo en el lado derecho, en el menú de opciones) que se iba a producir un Rally, decíamos así:” Subida de las Bolsas hasta la segunda semana de Julio”… y el resultado es, las portadas como esa que están viendo y la siguente gráfica resumen: ... seguir leyendo aqui

Saludosss

Comentarios (0)