Tomas Lips
(MercadoUnico)

ESPAÑA.

Grecia DEFAULT: 6 semanas críticas en 6 países


Escrito 25 Sep 11
Grecia DEFAULT: 6 semanas críticas en 6 países:
Por último, una moratoria griega está sobre la mesa y tiene un calendario tentativo: la primera semana de noviembre. El G-20 y el FMI, las discusiones en Washington habrían dado lugar a suficiente presión sobre Europa para actuar en conjunto.

6 países se encuentran en el corazón de la crisis en su situación actual, junto con una institución con un papel fundamental: el BCE. Aquí son las implicaciones para todos ellos. Y sí, esto significa que un euro más débil, mucho antes del incumplimiento. Aquí están las expectativas de esos países, y las implicaciones para la moneda única.
... fragmento de 1 de los 6 ... "
4. España: Al igual que Irlanda, España tiene un problema bancario y no hay problemas enormes con el gobierno central, pero la deuda enorme y oculto a veces con las comunidades autónomas y los municipios. La cuarta mayor economía de la zona del euro necesita más ayuda por parte del BCE en la estabilización de los rendimientos de los bonos y tendrá que ejecutar las subastas de éxito para restaurar la confianza. La industria del turismo un gran éxito es probable que ayudar a España a mantenerse al margen de Italia. Hasta ahora, las próximas elecciones del 20 de noviembre no se han traducido en una parálisis, sino más bien con una cooperación mucho de los dos mayores parites."
Seguir leyendo... AQUI

Comentarios (0)