Miki197869

Junta de Accionista BBVA


Escrito 15 Mar 13

 

 La Junta de Accionistas de BBVA, que se ha celebrado hoy en Bilbao, ha reelegido a Francisco González como presidente de la entidad, y a Ángel Cano como consejero delegado. Asimismo, los accionistas han aprobado el reparto de 0,42 euros por acción como dividendo correspondiente a 2013 que, de nuevo, se distribuirá en efectivo y en especie.
En respuesta a los numerosos accionistas que han intervenido en la junta, el presidente ha contestado sobre las remuneraciones de los directivos del banco que “son acordes a las responsabilidades y el talento”, y ha recordado que están congeladas desde hace cuatro años. 
 
Asimismo, ante las críticas por los despidos en Unnim, ha sido tajante: “Si no hubiésemos ido a la subasta de Unnim, estaría quebrada”. 
 
El presidente de BBVA, que aspira a ser la primera franquicia en América Latina como ha dicho él mismo, considera que el precio de la acción está todavía “muy deprimido por la incertidumbre en Europa y España, pero yo personalmente sigo comprando acciones”.  según infomercados
 

Comentarios (1)

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

16 Mar 13

Me gusta eso de que el presidente de la entidad diga que seguirá
comprando acciones a estos precios