Teniendo en cuenta que estamos en pánico vendedor de bitcoins, que en este momento lo tenemos a 110 $...

¿Sigue siendo válido mi comentario sobre bitcoin?

Para los no iniciados, bitcoin es un conjunto de bits que la gente llama moneda y que algunos aceptan como moneda de cambio en vez de usar USD y EUR.

Y el caso es que todos los economistas dicen que es una burbuja, analistas técnicos como bolsacom, dicen que si no es una burbuja desde un punto de vista académico, ok, pero que si que es un alza excesiva de los precios y que la castaña tenía que llegar.

Y aunque no le había respondido, tenía más razón que un Santo. En mi anterior post defendía que Bitcoin no es que fuera una burbuja (desde un punto de vista académico) si que no que era un mercado ilíquido, y que lo que está pasando hoy es muy normal. Normalísimo. 

Pero todavía me queda defender porqué bitcoin = miedo, y para esto solo quiero que leais el siguiente titular:

 

LA PRIMA DE RIESGO BAJA HASTA LOS 333 PUNTOS CON EL BONO EN EL 4,6%

El Ibex se dispara un 3% y firma la segunda mayor subida del año de la mano de los bancos

Casualidad que el mismo día que el sector clave donde se atesora el miedo, tengo un subidón espectacular y justo ese día bitcoin empieza a ser vendido como si no hubiera mañana.

¿Queréis más pruebas? mirad lo que pasó en enero, febrero y marzo con la cotización de los bancos y con los bitcoin?

Si, querido Arturo, hasta que no pasen 10 años no podré saber si soy bueno analizando bitcoins y que actualmente he tenido el mismo acierto que un mono lanzando dardos... pero   ¿acaso no es extremadamente curioso?

Saludetes

Nota:  Parece que fue un ataque DDOS al nodo de intercambio más importante.