Mister

Aprendiz

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

LA reforma de la ley de cajas


Escrito 10 Jul
Sin ser un experto en la materia solo quería hacer unos comentarios a la noticia aparecida.
 
No podrán estar en el consejo cargos electos. Las Comunidades Autónomas podrán estar presentes en los órganos rectores a través de los representantes designados por los Parlamentos autonómicos.
 
 
Comentario : Ahora solo se colocarán amigos del partido y ex-cargos electos, a esos que nos queremos deshacer de ellos pero no sabemos donde poner para que no hagan mucho ruido.
 
La titular de Economía también ha señalado que las Cajas tendrán la posibilidad de desviar o traspasar toda su actividad financiera, con los activos correspondientes, a un banco, y ser propietarias de, al menos, el 50% del banco. "El banco desarrollará toda la actividad financiera y la Caja seguirá teniendo la responsabilidad de la obra social y, si así lo desea, la responsabilidad de la cartera de participaciones industriales", ha dicho.
 
Comentario: Para cubrirnos las espaldas, vamos a darlos la oportunidad de crear una empresita, para que se coma toda la mierda y si vuelve a pasar algo que caiga el banco y no la caja, que si no estos de europa nos pueden dar mucho por culo.
 
Y pensar que la única vez que Rajoy y Zapatero se reunieron fue para esto... ABAJO LOS POLÍTICOS.

Comentarios