Mister

Aprendiz

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

LA reforma de la ley de cajas


Escrito 10 Jul 10
Sin ser un experto en la materia solo quería hacer unos comentarios a la noticia aparecida.
 
No podrán estar en el consejo cargos electos. Las Comunidades Autónomas podrán estar presentes en los órganos rectores a través de los representantes designados por los Parlamentos autonómicos.
 
 
Comentario : Ahora solo se colocarán amigos del partido y ex-cargos electos, a esos que nos queremos deshacer de ellos pero no sabemos donde poner para que no hagan mucho ruido.
 
La titular de Economía también ha señalado que las Cajas tendrán la posibilidad de desviar o traspasar toda su actividad financiera, con los activos correspondientes, a un banco, y ser propietarias de, al menos, el 50% del banco. "El banco desarrollará toda la actividad financiera y la Caja seguirá teniendo la responsabilidad de la obra social y, si así lo desea, la responsabilidad de la cartera de participaciones industriales", ha dicho.
 
Comentario: Para cubrirnos las espaldas, vamos a darlos la oportunidad de crear una empresita, para que se coma toda la mierda y si vuelve a pasar algo que caiga el banco y no la caja, que si no estos de europa nos pueden dar mucho por culo.
 
Y pensar que la única vez que Rajoy y Zapatero se reunieron fue para esto... ABAJO LOS POLÍTICOS.

Comentarios (3)

arturop https://foro.masdividendos.com/

10 Jul 10
No puedo estar más de acuerdo (por una vez y sin que sirva de precedente Mister :D). Nos toman por tontos, pero tenemos lo que nos merecemos (como sociedad digo juas)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

10 Jul 10
  A ver si os ponéis de acuerdo Benito y tú para comentar lo mismo en dos artículos.
Mi opinión ya la dije en éste mismo foro, Todas las Cajas de Ahorro de España deberían actuar como un gran ICO y fomentar la creación de la pequeña y mediana empresa, tecnológica, creativa, con talento e innovadora. La parte social dedicarla a la ley de dependencia y becas para estudiantes, todo el mundo debe tener su oprtunidad, y lo más importante, no subvencionar a los sindicatos del siglo pasado cuando había obreros que se dedicaban a la produccíon, ya sabéis que éste trabajo lo hacen los 3,500 millones de personas que deben acceder a la clase media de los paises emergentes, como estamos viendo cada día.
 
13 Jul 10
La verdad que yo esperaba 1 reforma mas profunda,que las cajas tienen 200 años año ya, no quieren soltar el pastel y eso se nota,la obra social de las cajas es 1 importante vehiculo de inversion y por eso lo quieren seguir controlandolo estos politicos,para eso si se ponen de acuerdo XD