Mister

Aprendiz

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Mario Draghi ¿La esperanza de la Princesa Merkel?


Escrito 1 Nov
Cuando Nintendo creó a Mario Draghi... perdón :-)
 
Hechos acaecidos recientemente:
 
Goldman Sachs Europa ha conseguido encasquetar a su presidente, responsable último del timo Griego, como presidente del BCE. Y si hay que vender a la madre para conseguir pasta, se  vende y punto.
 
Stark dimitió hace unos meses por motivos personales.¿Tanto asco le tenía a Trichet, que ya no pudo esperar los pocos meses que le quedaban?
 
La primera subasta de Deuda del EFSF ha tenido problemas para ser cubierta.
 
Los chinos dicen que les molaría ayudarnos Vía FMI si:
1.- Tienen más poder dentro del FMI
2.- La gente le empieza a comprar Renminbis, que eso de los dólares está muy bien pero que les gustaría poder manipular su moneda, y con dólares eso no pueden hacerlo.
 
Los bancos Alemanes, al contrario que los Españoles, tienen mierda subprime de la de verdad hasta puntos insospechados y aquí nadie ha dicho esta boca es mía. Los bancos Españoles, obligándoles a un Core Capital del 9%. DEXIA, de lo mejorcito de los test de Estrés, rescatado.   Y eso sin despeinarse
Conclusión:
La princesa Zelda   Merkel será rescatada por Mario... Draghi.¿Cómo? Probablemente bajará los tipos. Ya que monetizar deuda está en ello y todavía le queda tema. Quizá estoy un poco ajo (me repito), pero es que no creo que dejen caer el bicho a tan poco tiempo de las elecciones americanas.
¿Cuándo es la próxima reunión del BCE? Qué intriga, habrá que leer su primera declaración con mucho detalle.

Comentarios