Ahora mismo en la Fed me temo y me sospecho que no todo el mundo está de acuerdo con la política actual de la reserva Federal.

Y es que el Chairman de la Fed de Filadelfia está dando un discurso y he aquí alguna de las perlas que está dejando, en este mismo instante: 

He aquí alguna de las perlas.

Most economists now understand that in the long run, monetary policy determines only the level of prices and not the unemployment rate or other real variables

In my view, monetary policy’s ability to neutralize the real economic consequences of such shocks is actually quite limited.

Such boom-bust cycles are, by definition, inefficient and disruptive. So, the argument goes, policy should endeavor to prevent or temper such patterns.

It requires that policymakers know when an asset is over-priced relative to market fundamentals, which is no easy task

Moreover, the moral hazard created by the belief that the central bank would intervene if prices of a certain class of assets became “misaligned” might, in fact, cause more inefficient pricing and more instability, not less.

Pero lo mejor es la conclusion:(traduccion gracias a google)

Aunque han pasado más de 40 años desde que Milton Friedman advirtió en contra de  pedir demasiado de la política monetaria , sus ideas siguen siendo de plena actualidad.

Yo también estoy preocupado porque estamos en el proceso de asignación a los objetivos de la política monetaria que no puede aspirar a lograr. La política monetaria no va a ser capaz de acelerar los ajustes en los mercados de trabajo o evitar las burbujas de activos , y los intentos de hacerlo así, podría crear más inestabilidad , no menos .

Tampoco la política monetaria debe pedir que realice la asignación de créditos en apoyo de determinados sectores o empresas . Esperar demasiado de la política monetaria se socavan su capacidad para alcanzar la única cosa que está bien diseñado para hacer : asegurar la estabilidad de precios a largo plazo .

Es por el logro de este objetivo que la política monetaria es más capaz de apoyar el pleno empleo y el crecimiento sostenible en el largo plazo , que beneficie a todos en la sociedad .

 Opinión Personal:

Aunque le faltaría, como en casi todos los análisis que veo, hablar de la importancia del ahorro, creo que es un paso adelante que estas ideas estén dentro de la FED