Mister

Aprendiz

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

una pequeña historia


Escrito 30 Nov 10
El post de hoy me voy a desmarcar un poco del tema de las inversiones, pero que si que tiene que ver con la economía.
Cuando acabé la facultad, en verano de 2007, quería aprovechar el verano para desarrollar una aplicación, "ayuda celiacos" .  Para ayudar a un familiar mio con ese problema. Dentro teneis más información del proyecto.
 
El caso es que aproveché la creación del open movilForum para generar un miniproyecto. El caso es que ese verano obtuve una oferta de trabajo irrechazable y no desarrollé el proyecto.
 
Una vez me asenté en el trabajo y quise empezar a desarrollar, cambiaron al ley y prácticamente obligaron a que el etiquetado de los embases pusiera si un alimento contenía gluten o no.
 
Decidí dejarlo por ese motivo. Un año más tarde contactó conmigo una persona que también quería desarrollarlo. No supe más de esa persona.
 
El caso es que ha llegado a mis manos la revista de la asociación de celiacos de de mi comunidad y he visto que una empresa ha desarrollado esto.
http://www.mobiceliac.com/ 
 
!!!Es mi idea llevada a cabo!!!
 
Me puse a investigar y al tiempo me di cuenta de que, en mi minipágina del proyecto de movilforum quisieron contactar conmigo para desarrollar la aplicación, el caso es que como nunca lo consulté y nunca me llegó un email con ello, me acabo de enterar que en enero de 2008 me preguntaron por ella.
 
No he visto la aplicación, estoy seguro de que es buenísima, y lo que más espero es que sea útil a los celiacos, que hacedme caso que es una buena lata tener que ir de compras con un librito en la mano y buscando página tras página cuando quieres buscar algo fuera de lo común.
Sólamente quiero escribir esto, con la intención de que, todos aquellos que tengais una pequeña idea, que pueda mejorar la vida de otros, por favor, hacedlo público. Aunque no la podais desarrollar, aunque otros se lleven el oro y el moro, pero todo aquello que haga mejorar a la sociedad, por favor publicadlo, porque a muchos les puede ayudar.
 
Y para los que teneis una idea... !EMPRENDEDLA!:-D

Comentarios