Soy un empresario español residente en Málaga. Debido a mis 25 años de actividad empresarial he podido generar  una serie de contactos importantes en Madrid y, especialmente, en toda la zona de la Costa del Sol (Málaga, Marbella, Puerto Banús, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, etc.) que me permiten tener acceso a inversiones importantes y directas con promotoras, constructoras, entidades bancarias, administradores concursales, adjudicaciones de subastas, etc. en bienes raíces y negocios en condiciones y precios de auténticas oportunidades al 50% de su valor real, siendo mi especialidad las operaciones de venta en rentabilidad (Sale & lease back), ofreciendo rentabilidades de un 10/12% garantizadas mediante aval bancario.

Costa del Sol

También puedo administrar y gestionar patrimonios de mis clientes extranjeros y ocuparme de otro tipo de inversiones más complejas y delicadas . Soy un profesional  serio, eficaz, muy discreto y totalmente comprometido con los intereses de mis clientes, asumiendo y comprometiendo el éxito de mi gestión con mis honorarios económicos: solamente cobro mis honorarios si consigo realizar la operación con éxito para mis clientes.

¿Quiere saber cómo trabajo? dígame alguna de las inversiones que le podrían interesar (tipo de inversión, volumen de inversión, zona de su interés, etc.) y yo le seleccionaré y le mandaré dos o tres ejemplos de operaciones sin ningún tipo de compromiso para que usted puedan valorar mi forma de trabajar.