En 2012 no he hecho ninguna operación. No descarto hacer alguna, pero de forma esporádica. La estrategia de momento queda aparcada por un tiempo. Las retiradas de efectivo de la cuenta han podido más que los beneficios obtenidos para seguir operando con ciertas garantías de éxito.
 
Dejo en este punto la operativa con 156.034,19 euros de beneficio con una aportación inicial de 47.000 euros lo que equivale a un 332% de rentabilidad. El resumen de resultados a 30-09-2011 se puede ver aquí.
 
A partir de esa fecha y según ha evolucionado el Ibex debería haber seguido sumando estos cuatro meses pero no ha podido ser por esa falta de capital. Ha sido una verdadera pena porque de la forma que se está moviendo el ibex estaríamos incrementando esa rentabilidad de manera satisfactoria.
 
Los diversos informes publicados de "Ibex Fluctuation Trading Fund" en "Incubadora de Gestores" se pueden ver clickando aquí, incluidos los del último trimestre de 2011. Mi deseo es que la espera para reanudar la operativa no sea muy prolongada.
 
Ahora es tarea de volver a reunir capital para, en un futuro, seguir con la operativa que tan buenos resultados me ha dado, no se cuánto tiempo me llevará, espero que no sea mucho.