"No invierta en bolsa, especule"
(Noinviertaenbolsa)

Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

Me quedo con los movimientos laterales


Escrito 2 Feb 13
¿Cuánto hay que esperar para encontrar un movimiento alcista o bajista de 11.000 puntos? Supongo que repasando la historia de las bolsas se producen muy pocas veces.
 
Si nos fijamos en los movimientos laterales que, a menudo, desarrollan los gráficos nos damos cuenta de los sorprendentes datos que estos esconden.
 
Desde las primeras sesiones de septiembre de 2012, en las que el ibex35 cotizaba en los mismos niveles que lo hacía al cierre del viernes pasado, vemos que han transcurrido 93 sesiones con un máximo en 8.755,9 y un mínimo de 7.490,6 puntos.
 
El dato sorprendente viene cuando sumamos el máximo y el mínimo de cada sesión durante el periodo, el resultado son 11.195,70 puntos, una cifra nada despreciable como para plantearnos elaborar una estrategia para aprovecharse de estos movimientos laterales.
 
El 95% de las operaciones que hago están basadas en estos movimientos.
 
Otro análisis de movimiento lateral es:
 
 
Mi cuenta en twitter
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!