Es lo que ha salido de nuestro cuerpo esta semana en la que con gran esfuerzo, y arañando cualquier posibilidad de operar sacando algo de rentabilidad, hemos logrado incrementar el beneficio en las últimas cinco sesiones en casi seis mil euros. Varias han sido las claves para lograrlo en una semana en las que el Ibex se ha dado un paseo por las inmediaciones de los 10.000 puntos:
 
1.- Hemos hecho algunas operaciones con el futuro del Ibex (FIBXM1) en las que hemos sacado unos 1.300 euros de beneficio. El detalle de las operaciones se pueden ver en http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/2011/05/otras-operaciones.html y http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/2011/05/otras-operaciones-ii.html
 
2.- Hemos aguantado las caídas en los futuros de BSCH sin deshacer ninguna posición abierta, aunque ganas hemos tenido de hacerlo en mas de una ocasión.
 
3.- Revalorización del 0,33% de los contratos Mini Ibex que teníamos abiertos, porcentaje que se ha revalorizado el índice esta semana. El Ibex ha cerrado exactamente en los 10.261,20 puntos.
 
4.- La operativa que seguimos a diario y que ha generado un volumen aceptable de operaciones.
 
El beneficio acumulado para 2011 es de 41.223,80 euros.
 
Las operaciones de la semana se pueden ver en: