"No invierta en bolsa, especule"
(Noinviertaenbolsa)

Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

Sensibilidad a las malas noticias


Escrito 19 Nov 11

Las malas noticias no dejan de sobrevolar los mercados y aún así el Ibex se mantiene por encima de los 8.200 puntos. ¿Por qué el Ibex ha dejado de ser sensible a esas pésimas noticias y no cae a mínimos?

Hay varias lecturas que se pueden hacer, todas clásicos en bolsa.

1.- La que hace Hódar en las páginas de Expansión hoy: "Podemos barajar varias hipótesis; una, porque ya se ha hundido; dos, porque el personal está perdiendo tanto que, a los precios actuales, ya no vende y  prefiere convertirse en inversor a largo y tres, porque confía en que lo peor está visto".
 
2.- Una vez oí decir que si la bolsa no sube con las buenas noticias caerá en el corto-medio plazo y, por el contrario, si la bolsa no baja con las malas noticias terminará subiendo en pocas sesiones, y peores noticias no creo que las haya... ¿o quizá si?
 
Y la semana que viene plena de acontecimientos, con la intriga de como se tomarán los mercados el resultado de las elecciones en España.
 
 

Comentarios