Catch with your pants up!
Tras haber digerido la amena (y también, digamos, más agresiva) filosofía de Lynch, y pasar a las lecturas más "prosaicas" de Graham (digamos, más conservador y metódico); me ha entrado esta gran duda existencial.
Graham, propone emplear un "Per" del índice, con los resultados empresariales promediados de 3, 5, 7 o 10 últimos años; que nos permita tener una idea del ciclo económico que nos depara el futuro. Por lo que he visto, hay opiniones para todos los gustos, con Shiller en un extremo afirmanto que esto está por las nubes y nos vamos a pegar el batacazo del siglo, y Siegel/Bianco que afirman que hay que poner toda la carne en el asador.
Por lo que he visto, la red está llena de gráficas que avalan todas estas teorías, de modo que según el "ánimo" que  google vea que tienes, te llevará a unos u otros. En esta gráfica de "advisor perspectives" incita a pasar a liquidez, para intentar capear el temporal.
Siguiendo el consejo de Lynch, quizás sea hora de ir subiéndose los pantalones. ¿Qué opinais los inversores del "buy and hold" de ajustar los stops?¿qué técnica seguís?